El cuadro merengue aseguró a la perla del brasileño Augusto Galván que proviene del Sao Paulo.
Augusto Galván, considerado como la nueva perla del fútbol brasileño, es el nuevo fichaje de Real Madrid, reveló Globoesporte. El talentoso delantero brasileño de 17 años llegaría por 3 millones de euros al club merengue dirigido por Zinedine Zidane.
El jugador acababa contrato con el club brasileño Sao Paulo el 25 de marzo, el día que cumple 18 años, y se incorporará a la disciplina madridista aunque no podrá jugar hasta el próximo verano.
“El jugador ya había cerrado su acuerdo con el Madrid en octubre. Incluso pasó reconocimiento médico. Será por tanto en marzo cuando viaje a Madrid y se incorpore a la disciplina del filial (Real Castilla), aunque seguramente no podrá jugar hasta la próxima temporada”, informó Marca sobre el nuevo fichaje de Real Madrid.
El diario español también informó que Barcelona también tenía en la mira a Augusto Galván, aunque fue el cuadro merengue fue elk que se llevó a la promesa brasileña.
A pesar de ser considerado una promesa, el jugador permanecía con las categorías juveniles del Sao Paulo en el centro de entrenamientos de Cotía, en la región metropolitana de la capital paulista, y prácticamente no actuó el año pasado debido a los problemas que surgieron con su primer contrato como profesional.
Video: así juega Augusto Galván en Sao Paulo