Según el medio español 'El Chiringuito', Gareth Bale le ha solicitado al Real Madrid no ser traspasado en el próximo periodo de transferencias.
La novela entre el Real Madrid y Gareth Bale ya va llegando a su fin. Si bien la prensa española apunta al delantero galés como uno de los jugadores que más posibilidades tiene de dejar el club español, lo cierto es que ahora último el mismo futbolista le ha pedido a la entidad merengue no ser vendido a mediados del año.
Lo informado por el medio 'El Chiringuito' es que Gareth Bale le ha dicho a la directiva del Real Madrid que su intención no es dejar el club a mediados de año, aunque aún no se sabe qué es lo que piensan dentro de la 'Casa Blanca'. De momento, este termina siendo un episodio más de todo este drama que seguramente llegará a su final en el siguiente libro de pases.
Si bien este pedido de Gareth Bale no significa necesariamente que se quedará en el Real Madrid, el atacante de 29 años demostró su compromiso con la institución a través de esta solicitud y será cuestión de tiempo para ver si realmente sirvió de algo. Por el momento, solo le queda dar lo mejor de sí mismo en los seis partidos que le quedan en la presente edición de la Liga Santander.
Comparte esta noticia