Gareth Bale se quedó en la banca de suplentes durante el partido entre Real Madrid y Deportivo Alavés, pero su actitud no ha dejado a gusto a los merengues.
Real Madrid venció a Deportivo Alavés en su reciente partido de LaLiga Santander y dio un paso más hacia la obtención del título del torneo luego de tres temporadas. El elenco de Zinedine Zidane acumula siete partidos consecutivos ganando y ha generado una gran ilusión a sus aficionados, que incluso sueñan con la Champions League.
Sin embargo, la jornada no solo provocó alegrías para los hinchas merengues, ya que una imagen de aquel compromiso en el estadio Alfredo Di Stéfano, también generó asombro y indignación.
El protagonista de la polémica es nada menos que Gareth Bale. El galés entró en la convocatoria blanca, pero no llegó a ingresar en el partido. Durante la transmisión internacional, las cámaras de televisión siguieron al atacante zurdo y fue captado en un momento del compromiso donde estaba en las gradas y utilizó su mascarilla para cubrirse el rostro mientras parecía tomar una siesta.
Bale fue considerado por última vez el 24 de junio en el choque contra Mallorca y en los tres recientes juegos no fue considerado. Incluso, ante Alavés, Gareth no realizó los trabajos precompetitivos, como sí lo hicieron el resto de sus compañeros.
Gareth Bale tiene contrato con Real Madrid hasta junio del 2022, pero no está en los planes de Zidane. Ante una nueva muestra de su incomodidad dentro del equipo, buscaría una salida en el próximo mercado de pases.
Comparte esta noticia