Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56

Pochettino no olvida la épica remontada del Real Madrid: "Nos va a costar dormir con la tranquilidad de antes"

Mauricio Pochettino solo ha ganado títulos locales con PSG.
Mauricio Pochettino solo ha ganado títulos locales con PSG. | Fuente: AFP

Mauricio Pochettino, DT del PSG, aún recuerda lo que pasó en el Bernabéu por el 3-1 del Real Madrid. El resultado lo eliminó de la Champioons League.

Noches complicadas. El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, reconoció este sábado que todavía no ha encontrado la tranquilidad que le permita dormir bien tras la eliminación en octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

"Nos va a costar tiempo dormir con la tranquilidad de antes (por lo que pasó ante Real Madrid). Los golpes duros e inesperados, porque hasta el minuto 60 no esperábamos terminar así, hacen que sea difícil encontrar la tranquilidad para descansar", dijo Mauricio Pochettino en la rueda de prensa previa a su duelo liguero de mañana contra el Mónaco.

Pochettino aseguró no estar pensando en su futuro personal al frente del PSG, porque su prioridad es que el club sume su décima liga francesa, el único torneo que les queda por delante.

En PSG aún duele la eliminación ante Real Madrid

PSG no ha logrado la Champions de la mano de Mauricio Pochettino.
PSG no ha logrado la Champions de la mano de Mauricio Pochettino. | Fuente: EFE

Sin embargo, aseguró que se siente con ganas de seguir y que cree estar mejor preparado para hacerlo, gracias al conocimiento que ha adquirido en el último año al frente de una plantilla plagada de estrellas.

"Somos competidores por naturaleza y los desafíos y las revanchas nos dan energía. Más allá de la gran decepción y la tristeza, el poder otorgar al PSG la opción de pelear por un objetivo tan importante es un reto, la motivación es grande", señaló.

"Tras un año tengo las ideas más claras, creo que somos un cuerpo técnico mejor de cuando vivimos, estamos al frente de una plantilla que nunca antes se había vivido y siento que tenemos más conocimiento y más capacidad de gestión", indicó.

Esa experiencia "va a ser de mucho valor" para ellos tanto si siguen en el PSG como si es en otro club, agregó.

Mauricio Pochettino indicó que los análisis se harán a finales de temporada, pero precisó que deben aclarar con el club cuales son los objetivos en caso de seguir.

"Tenemos que sentarnos con el club para poder encontrar la mejor forma en que todos nos encontremos en una situación de comodidad. Eso pasa por el entendimiento de igualar las ideas, el proyecto, las formas, el cómo,... para que cuerpo técnico y club tengas visiones parecidas", señaló. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA