Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid tendrán que entrenar en casa. | Fuente: Real Madrid

Las estrellas de Real Madrid tendrán que entrenar en sus casas debido a la cuarentena que ha impuesto el club, según informó Marca. El basquetbolista del conjunto blanco, Trey Thompkins, ha sido el primer caso en dar positivo al coronavirus.

"Los jugadores de fútbol y baloncesto tendrán que entrenarse ahora en sus casas para no perder la forma. El club les dará un programa de trabajo personalizado. Muchos de los futbolistas tienen en sus casas gimnasios y tienen la costumbre de hacer trabajo extra después de ejercitarse en Valdebebas en sus respectivos hogares", aseguró el medio español.

Asimismo, los encargados del área médica del Real Madrid no dejarán de comunicarse con los deportistas. "Los jugadores van a estar en contacto permanente con los médicos del club por si aparece algún síntoma en sus casas y también estarán en contacto con los entrenadores y preparadores físicos para seguir el plan de entrenamiento", señaló el diario.

Los jugadores de Real Madrid no podrán participar en las competencias deportivas, por lo que el primer equipo de fútbol no participará en LaLiga, torneo que ya ha sido suspendido, ni en la Champions League, cuyo partido ante Manchester City también fue postergado por la pandemia.