Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Real Madrid: Keylor Navas y el 'dardo' contra Santiago Solari tras volver al titularato

Keylor Navas volvió al once de Real Madrid.
Keylor Navas volvió al once de Real Madrid. | Fuente: EFE

Con el regreso de Zinedine Zidane, Keylor Navas fue titular en el triunfo de Real Madrid ante Celta por la Liga de España.

Keylor Navas (32 años) volvió de titular ante Celta de Vigo con la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid. Ahora el arquero costarricense señaló que la “alegría” volvió al vestuario merengue tras la salida del argentino Santiago Solari.

"Nunca he sido de comparar entrenadores. Lo pasado es pasado. El grupo está trabajando muy bien. La alegría ha llegado al vestuario y eso es lo importante. Zidane habla con todos cara a cara. No sé si hacía falta un cambio. El club lo vio necesario. Nosotros tenemos que ser profesionales y trabajar", declaró Navas al término del triunfo por 2-0 en el Santiago Bernabéu.

En otro momento,reiteró que desde quedarse en el Real Madrid y que desea cumplir su contrato. "Hace tiempo que no jugaba y estoy muy contento. El futuro ya se verá. Mientras esté aquí trabajaré como siempre. La situación ahora es una, en verano es otra. Mis ganas de estar aquí no han cambiado. Mi intención es cumplir el contrato que tengo", sostuvo.

Navas además respondió a sus críticos en relación. “El que dijo que yo me entrenaba mal se tiene que confesar. O no me conoce o nunca vio un entrenamiento en Valdebebas, Allí lo sabe todo el mundo cómo me entreno. Al final de túnel siempre está la luz y para eso trabajé. Ahora quiero disfrutarlo”, finalizó.

El arquero latinoamericano respondió a la confianza de Zidane y dejó su valla invicta, algo que no sucedía hace 9 encuentros en el cuadro merengue.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA