Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta el 2022
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta el 2022 | Fuente: Instagram

Real Madrid y Kylian Mbappé han estado relacionados a partir de la gran irrupción del delantero en la liga francesa. Pese a que se destacaban sus ilusiones desde niño por jugar en el equipo blanco, siempre se mantuvo cauto y aunque existieron ofertas en diversos mercados, no se dio la operación.

No obstante, ello no le quitó el deseo a la actual estrella del PSG y así lo reveló su exentrenador Unai Emery, quien señaló que Kylian tenía “mucha ilusión” por llegar a la entidad merengue.

"Es verdad que cuando estábamos en el PSG, Mbappé tenía mucha ilusión por venir al Real Madrid. A él le gustaba el Real Madrid, tenía una idea fijada de jugar en el Real Madrid, al que consideraba el club más grande del mundo. Yo quería que se quedase allí. A mí nunca me lo dijo, pero sí que tuve una primera reunión con su padre, una conversación amplia en la que me dijo lo que pensaban ellos, él y el hijo. En esa conversación salió todo a relucir", dijo en entrevista con 'El Partidazo de COPE'.

Emery, actual estratega del Villarreal, amplió los detalles de aquella reunión y no descartó que finalmente Kylian Mbappé se marche del PSG como agente libre, cuando termine su contrato en junio del 2022.

"Me dijo que él contemplaba muy seriamente el tema del Real Madrid. El PSG es un club muy difícil también. Puede ser que termine contrato y se vaya, que ya pasó con Adrien Rabiot y que yo en su momento no entendí. En el tema de Mbappé fue lo mismo, le dije que tenía que jugar en el PSG, el equipo de París, de Francia, que puede competir para ganar la Champions. Los jugadores pueden buscar otras perspectivas", explicó.

"Ahora que estoy fuera de París y estoy en la liga española, quiero que en la liga española estén los mejores jugadores. Me gusta enfrentarme al Real Madrid y al Barcelona con los mejores jugadores, aunque luego no pueda ganar. Creo que es la riqueza de nuestro fútbol. España ha sido muy rica y ha tenido a los mejores futbolistas gracias a los grandes equipos y quiero que sigan viniendo los mejores jugadores a nuestra liga", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Idol 👑🐐... @cristiano

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el