Rafinha Alcántara se fue gratis del Barcelona y en su debut con PSG empezó a romperla nada menos que al lado de Kylian Mbappé.
En la reanudación de la Ligue 1 tras la fecha FIFA, PSG pudo contar con muchas de sus figuras que, pese a ser parte de los juegos con sus selecciones, no quisieron ausentarse del juego, como Kylian Mbappé, quien convirtió de forma sensacional para el primer tanto de su escuadra en el duelo frente a Nimes.
A los 32 minutos de la primera etapa, el debutante Rafinha Alcántara dejó su primera firma en el club al servir una gran asistencia desde el centro del campo. Detectó a Mbappé y dirigió hacia él el pase para aprovechar su velocidad. Dejó atrás a sus rivales y ante el guardameta Baptiste Reynet, realizó un amague para eludirlo y convertir el primer gol.
La conexión de Kylian con Rafinha es una de las que aguardaba el técnico Thomas Tuchel para esta temporada. Precisamente, el mediocampista se unió al campeón francés en este curso tras irse gratis del Barcelona y en su estreno demostró que puede ser una pieza fundamental para el equipo.
Además, el mismo jugador fue protagonista al aparecer en la acción que dejó a Nimes con un elemento menos en el campo. Solo a los 12 minutos, Loick Landre entró de forma brutal sobre él y vio la tarjeta roja.
Comparte esta noticia