El capitán de la 'Casa Blanca' tiene contrato hasta el 2021 y, hasta el momento, no se asoma la posibilidad de renovación. Aquí más detalles.
Una de las grandes incógnitas de cara al futuro del Real Madrid es la continuidad de su capitán y uno de sus referentes: Sergio Ramos.
Si bien el defensa español mantiene contrato con la 'Casa Blanca' hasta junio del 2021, el entorno del jugador todadvía no ha recibido ninguna señal para negociar su renovación.
Ramos, para ese entonces ya contará con 35 años y, según fuentes cercanas al club, la directiva piensa que durante la próxima temporada se tendrá que debatir el asunto.
Por el momento, las posibilidades de que su contrato se amplíe es de un año, por parte del club, pero el jugador tiene la intención de que sean dos.
Incluso, en febrero, Ramos se refirió al respecto: "Entiendo que con cierta edad hagan las renovaciones año a año", indicó para la prensa española. En caso de su no renovación, el jugador llegaría a jugar la Eurocopa como jugador libre o vistiendo la camiseta de otro equipo.
Comparte esta noticia