Real Madrid le ganó dos finales de Champions League al Atlético de Madrid.
Real Madrid le ganó dos finales de Champions League al Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Luka Modric es uno de los jugadores que se caracteriza por hablar dentro del campo y no entrar en polémicas pero en esta ocasión dejó de lado estos principios para mandarle una contundente respuesta a Diego Simeone. El volante croata considera que el técnico del Atlético de Madrid siempre busca desprestigiar al Real Madrid.

"Estoy de acuerdo con que Diego Simeone defienda a su jugador para que sea reconocido como el mejor, pero siente una necesidad constante por menospreciar al Real Madrid. Aprovecha todas las oportunidades para insinuar acciones deshonrosas que podrían explicar nuestros éxitos", mencionó Luka Modric en una entrevista para la revista Sportske Novosti.

Luka Modric destacó el gran trabajo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid pero mencionó que está cansado de sus tesis populistas que buscan manchar los logros obtenidos por el Real Madrid en los últimos años.

"Cuando el Atlético de Madrid nos ha ganado, los felicitamos honestamente y hemos aceptado la derrota con deportividad. No es ni justo ni correcto que nuestros éxitos, entreo los que se encuentran dos victorias honorables en la final de la Champions League contra el Atleti, se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid".

Esta respuesta de Luka Modric viene después de que Diego Simeone tuviera duras crítcas por el premio al Balón de Oro. "Me hacen reír porque ustedes quieren que diga lo que ya saben. Ya lo saben ustedes. Courtois se fue al Real Madrid y ganó el mejor arquero del mundo. Cuando estuvo con nostros, lo ganó Keylor Navas, que estaba en el Levante. Ustedes saben. Hay cosas que si uno habla no tiene sentido", señaló el 'Cholo'.

Luka Modric fue portada en una revista de su país.
Luka Modric fue portada en una revista de su país.
Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018.
Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018.
Diego Simeone ha logrado que el Atlético de Madrid sea uno de los mejores equipos de Europa.
Diego Simeone ha logrado que el Atlético de Madrid sea uno de los mejores equipos de Europa.