Luka Jovic en su presentación con el Real Madrid
Luka Jovic en su presentación con el Real Madrid | Fuente: EFE

Se presentó al inicio de temporada en el Santiago Bernabéu como el futuro goleador del Real Madrid. Sus 27 tantos en 48 partidos con el Eintracht Frankfurt le respaldaban, sin embargo, Luka Jovic no se asentó en el equipo y solo ha jugado 770 minutos entre todas las competencias, apenas marcando dos veces.

El serbio está en la mira del Madrid, pero para la puerta de salida y dándose esa incertidumbre sobre lo que vendrá para él, otro postor apareció por su fichaje: el rival de la ciudad, Atlético de Madrid.

Según 'OK Diario', el otro elenco de la capital española ve con buenos ojos la posible llegada de un jugador que no ha cuajado en el Real de Zidane, pero que sería del agrado del entrenador Diego Simeone. Cabe remarcar que se aproximaron a su entorno mostrando interés el Chelsea, Nápoli y Tottenham.

A sus 22 años, Luka Jovic, por quien se pagó 60 millones de euros no ha podido con la falta de puntería, no muchas oportunidades y la presión que representa el Real Madrid, donde ha sido opacado por la temporada actual de Karim Benzema y por la misma afición que aún aguarda por el goleador de las polendas de Cristiano Ronaldo.