Uno de los jugadores de la 'Casa Blanca' reveló un episodio junto con el centrocampista croata y sorprendió a más de uno. Aquí más detalles.
No cabe duda de que una de las mayores preocupaciones para el hincha de Real Madrid es que Luka Modric, referente del equipo, ya está por cumplir 35 años y el fin de su carrera futbolística está cada vez más cerca.
Por su parte, el centrocampista croata bromea y habla de que su edad no debe ser un impedimento para continuar rindiendo bien en la cancha junto a la 'Casa Blanca'. Incluso habló de este tema con uno de los más juveniles del equipo, quien reveló lo que le dijo en alguna oportunidad.
Se trata de Rodrygo Goes, jugador del conjunto 'blanco' que cuenta con tan solo 19 años y que, a través de una conversación con sus seguidores en Twitter, contó un episodio junto a Modric donde el tema central fue la edad del jugador.
"Tenemos una relación muy buena, una relación de padre e hijo. Cuando se enteró de que mi padre tenía 35 años él no se lo creía y luego me dijo: 'Pues respétame que soy lo mayor como para ser tu padre'", afirmó Rodrygo.
Asimismo, sostuvo que hasta el momento esta relación casi paternalista se ha mantenido: "Desde entonces él siempre me llama 'hijo' y yo lo llamo 'papá'", contó el joven delantero brasilero.
Comparte esta noticia