Luka Modric. | Fuente: AFP

Forma parte de la historia del Real Madrid al integrar el equipo ganador de 4 Champions League. Sin embargo, Luka Modric a sus 34 años se encuentra en el ocaso de su carrera futbolística, así su posible salida del cuadro merengue siempre está latente.

Aunque esta temporada el rendimiento de Modric ha ido de menos a más. Por ello, AS de España asegura que el volante de la Selección de Croacia seguirá en el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2021, fecha que conluye su contrato.

"Luka Modric cumplirá y terminará su contrato con el Real Madrid, lo que significa que la afición madridista podrá disfrutar de la calidad y del indiscutible compromiso del croata hasta el 30 de junio de 2021", informó el medio español.

Esta noticia llega cuando los medios internacionales alejaban a Modric de Real Madrid de cara a la temporada 2021-2021.

De esta manera, Modric seguiría un tiempo más en el Real Madrid donde llegó el 27 de agosto del 2012 para hacer historia: acumula 33 partidos con 22 goles y 57 asistencias.

Modric está en la mira del Inter de Miami presidido por David Beckham. Su llegada a la MLS sería aún a mediados del 2021.

¿Qué opinas?