Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Real Madrid: ¿Qué pasó para que Gareth Bale vuelva al máximo nivel?

Gareth Bale llegó al Real Madrid procedente del Tottenham
Gareth Bale llegó al Real Madrid procedente del Tottenham | Fuente: Twitter

Durante el Mundial de Clubes, Gareth Bale ha mostrado un gran rendimiento y eso se debe a la influencia de Santiago Solari como entrenador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el reciente partido por el Mundial de Clubes, Gareth Bale marcó tres goles para el Real Madrid y selló el triunfo sobre el Kashima Antlers. Para la gran mayoría era sopresa, menos para el técnico Santiago Solari. Y es que el 'Indiecito' parece haberse dado cuenta de la clave para que el extremo galé rinda a plenitud.

Los tres goles de Gareth Bale llegaron por la izquierda, la banda donde se siente mejor en el campo y la que conoce desde que comenzó su aventura en el mundo del fútbol. Pasa que el 'Expreso de Gales' es my zurdo, demasiado. Y eso en la cancha pesa y mucho. Jugando a banda cambiada sufre mucho el tener que salir hacia el medio, ya que precisamente el regate no es de sus principales virtudes.

Ante eso, Santiago Solari decidió lo siguiente: poner a Bale como extremo zurdo y a Vásquez por la derecha. A la 'escuela antigua', parece que los resultados comienzan a llegar de a pocos. Y si a esa banda se le suman las proyecciones de Marcelo, Real Madrid podrá llegar a tener uno de los ataques más temibles de Europa.

Así, Solari parece haber dado cuenta de lo que Bale viene esperando desde que llegó en el 2013: jugar por la banda izquierda. Y por el momento, los resutados acompañan al equipo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA