Gareth Bale llegó al Real Madrid procedente del Tottenham | Fuente: Twitter

En el reciente partido por el Mundial de Clubes, Gareth Bale marcó tres goles para el Real Madrid y selló el triunfo sobre el Kashima Antlers. Para la gran mayoría era sopresa, menos para el técnico Santiago Solari. Y es que el 'Indiecito' parece haberse dado cuenta de la clave para que el extremo galé rinda a plenitud.

Los tres goles de Gareth Bale llegaron por la izquierda, la banda donde se siente mejor en el campo y la que conoce desde que comenzó su aventura en el mundo del fútbol. Pasa que el 'Expreso de Gales' es my zurdo, demasiado. Y eso en la cancha pesa y mucho. Jugando a banda cambiada sufre mucho el tener que salir hacia el medio, ya que precisamente el regate no es de sus principales virtudes.

Ante eso, Santiago Solari decidió lo siguiente: poner a Bale como extremo zurdo y a Vásquez por la derecha. A la 'escuela antigua', parece que los resultados comienzan a llegar de a pocos. Y si a esa banda se le suman las proyecciones de Marcelo, Real Madrid podrá llegar a tener uno de los ataques más temibles de Europa.

Así, Solari parece haber dado cuenta de lo que Bale viene esperando desde que llegó en el 2013: jugar por la banda izquierda. Y por el momento, los resutados acompañan al equipo.

¿Qué opinas?