Robert Lewandowski
Robert Lewandowski casi ficha por el Madrid. | Fuente: Twitter

Real Madrid quería sí o sí a Robert Lewandowski. Incluso le ofreció un espectacular contrato. Sin embargo, el delantero polaco optó por jugar en el Bayern Munich en el 2014, informó el diario polaco Onet Sport.

El mencionado medio dio a conocer que el Real Madrid quería a Lewandowski, que finalizaba contrato con el Borussia Dortmund en 2014. Así “colocó” en la mesa una prima de fichajes de 11 millones de euros y un sueldo de 8.6 millones por las próximas seis temporadas.

Pese a ello, Lewandowski acabó firmando por el Bayern de Pep Guardiola en medio del gran interés del presidente merengue Florentino Pérez que quería que el polaco luche el puesto con Karim Benzema para ser el nuevo ‘9’ del Madrid.

Lewandowski fue una ‘pesadilla’ para el Real Madrid en la Champions League del 2013. El goleador de la Bundesliga le anotó cuatro goles cuando jugaba en el Dortmund en un partido que se realizó el 24 de abril del 2013 en el Signal Iduna Park.

Actualmente, Lewandowski es uno de los mejores jugadores del Bayern Munich que enfrentará a Chelsea por la vuelta de los octavos de final de la Champions. La cita será el sábado 8 de agosto en el Allianz Arena.

Ver esta publicación en Instagram

Family time🤍☀️

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9) el