Luego de la victoria de la Selección Belga por 3-1 contra Rusia, Thibaut Courtois tuvo estas duras palabras contra la prensa española por las numerosas críticas que recibe.
Con la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid, a Thibaut Courtois quizá le faltará continuidad pero no confianza. Al término del triunfo por 3-1 de Bélgica sobre Rusia, donde el guardameta de 26 años cometió un blooper que le costó un gol en contra a su equipo, el portero aseguró que se sigue considerando como uno de los mejores jugadores en su posición en el mundo y lanzó un dardo contra los medios españoles
"Me sigo considerando uno de los mejores arqueros del mundo, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien", dijo el portero del Real Madrid.
Por otro lado, Thibaut Courtois habló sobre la falla que desencadenó en el tanto de Rusia en el partido y explicó que, previo a deshacerse del balón, recibe un golpe de un delantero ruso que le quita fuerza a su despeje.
"El delantero ruso me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón, fue un pequeño error pero así es la vida del arquero. A pesar de eso, pudo mantener la calma en los minutos restantes e hice mi partido", sentenció Thibaut Courtois.
Comparte esta noticia