Gareth Bale sobre Toni Koroos. | Fuente: Mundo Deportivo

Real Madrid goleó 6-0 a Galatasaray por la Champions League. Sin embargo, no todo es color de rosa en el equipo merengue, ya que la ida de Gareth Bale a la Selección de Gales causó malestar en Toni Kroos.

“Parece poco oportuno que vengas de tu Selección, no juegues con tu club y luego vuelvas a estar en condiciones cuando toca volver con tu Selección”, declaró el volante alemán en la página realtotal.de.

Pese a ello, Kroos destaca que Bale aún es necesario en el Real Madrid. “El momento quizá no sea el mejor. Espero que vuelva a estar bien cuando regrese. Estoy convencido de que aún necesitaremos de sus cualidades en muchos partidos”, agregó.

De otro lado, Toni Kroos elogió al uruguayo Federico Valverde, que tiene continuidad en el Real Madrid por encima de Luka Modric. "Está en muy buena forma. Fede pelea, nos ayuda mucho a la defensiva, no pierde pelotas".

El delantero galés no juega con en Real Madrid desde hace un mes, el pasado 5 de octubre contra el Granada en el Santiago Bernabéu. Posteriormente, jugó con su selección frente a Eslovaquia (1-1 el 10 de octubre) y ante Croacia (1-1, tres días después), en un encuentro que acabó con molestias.

Gareth Bale con Gales. | Fuente: Instagram Gareth Bale
¿Qué opinas?