Marca de España dio a conocer cómo se encuentra anímicamente Vinicius Junior, quien fue expulsado ante Valencia.
Vinicius Junior, ganador del The Best FIFA, volvió a estar en el centro de la polémica al ser expulsado en el triunfo de Real Madrid ante Valencia, en partido pendiente de LaLiga. El delantero brasileño podría recibir más de una fecha de sanción e incluso perderse la Supercopa de España que se disputará la próxima semana en Arabia Saudita.
En ese contexto, Marca de España afirmó que pudo conocer que Vinicius Junior no se encontraba anímicamente bien antes del inicio del encuentro ante Valencia, en el cual fue expulsado por empujar al arquero macedonio, Stole Dimitrievski.
"Vinicius avisó a sus compañeros de estar al límite", fue el titular del medio español sobre 'Vini', que a pesar de que demostró "saber convivir con la presión", sufrió insultos de los hinchas de Valencia.
"La confesión a sus compañeros no la utilizó como una excusa o una huida del partido y sí como una expresión de lo que sentía en ese momento", se agregó en la publicación respecto a Vinicius, que se salió de sus casillas al recibir la tarjeta roja en el segundo tiempo.
¡Llévate CAMISETAS OFICIALES, ENTRADAS A PARTIDOS INTERNACIONALES, UN IPHONE 16 y más premios!
Defensa para Vinicius Junior
Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, consideró que es "difícil" ser hoy en día Vinicius Junior debido a los insultos que recibe en los estadios. A su parecer, su acción contra el arquero Stole Dimitrievski no ameriata la expulsión.
“No era roja, era amarilla, y por eso esperamos que no le caigan partidos", afirmó Ancelotti.
“Es difícil. No estoy en su piel, pero es difícil aguantar todo lo que ha pasado y lo que pasa; los insultos… No es sencillo. Él intenta mejorar y aguantar. Está triste por la roja, pidió disculpas, pero tenemos que mirar adelante”, agregó.
Comparte esta noticia