Con las manos vacías.  Real Madrid no pudo con Barcelona, que se llevó un triunfazo del Santiago Bernabéu. Los azulgranas golearon 3-0 a los merengues y clasificaron a la final de la Copa del Rey. 

En partido que parecía tener controlado el equipo merengue, apareció Luis Suárez a pase de Ousmane Dembelé para abrir el marcador (50), antes de que Raphael Varane metiera  en propia puerte el 2-0 (69) y Suárez remachara de penal el 3-0 definitivo (72).

Real Madrid vs. Barcelona: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema. Entrenador: Santiago Solari

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Sergi Roberto, Messi, Luis Suárez, Dembelé. Entrenador: Ernesto Valverde.

Barcelona ganó 3-0 a Real Madrid y clasificó a la final de la Copa del Rey | Fuente: DirecTV Sports | Fotógrafo: EFE

LA PREVIA

La espera para definir a uno de los finalistas de la Copa del Rey va llegando a su fin. Será un duelo colosal por el pase a la final del torneo español que se disputará el próximo 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, donde uno de ellos será el oponente del ganador de la llave entre el Real Betis y Valencia.

 ¿Dónde ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO? Este cotejo será televisado por la señal de DirecTV Sports y transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias. No obstante, esta no será la única oportunidad que el Barcelona y Real Madrid se enfrenten durante esta semana, ya que el sábado 2 de marzo se volverán a medir en Madrid por la fecha 26 de la Liga Santander.

Ambos equipos llegan a este partido en buen momento después de conseguir resultados positivos el último fin de semana en la liga española. El Real Madrid derrotó por 2-1 en condición de visitante al Levante con dos polémicos penales, mientras que el Barcelona venció 4-2 al Sevilla con una fenomenal actuación del argentino Lionel Messi.

Horarios del Real Madrid vs. Barcelona por la Copa del Rey

PaísesHora
México2:00 p.m. 
Perú3:00 p.m.
Colombia

3:00 p.m.

Argentina5:00 p.m.
Chile5:00 p.m.
Paraguay5:00 p.m.
Uruguay5:00 p.m.
España9:00 p.m
Francia9:00 p.m.

Aquí puedes seguir en vivo todo lo relacionados al Real Madrid vs. Barcelona.

¿Qué opinas?