Sergio Ramos y Lionel Messi tuvieron este cruce durante el duelo entre el Real Madrid y Barcelona. | Fuente: AFP

Sergio Ramos y Lionel Messi protagonizaron una de las acciones que más atención se llevó durante los últimos minutos del primer tiempo del Real Madrid vs. Barcelona por Liga Santander. Luego de una falta del zaguero español, el atacante del cuadro blaugrana le increpó a su contrincante por lo que hizo y eso llevó a que los dos choquen cabezas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Ya se jugaban los minutos finales de la etapa inicial del compromiso entre Real Madrid y Barcelona cuando, al intentar salir jugando desde su propio campo, Sergio Ramos superó la marca de Lionel Messi pero dejando estirado su brazo izquierdo. Fue, justamente, con esa parte del cuerpo con la que el zaguero español termina golpeando al argentino en la cara y esa acción terminó generando un enorme malestar en los elementos del elenco catalán.

Muchos seguidores de este Real Madrid vs. Barcelona consideraron a través de las redes sociales que esta agresión de parte de Sergio Ramos ameritaba una expulsión pero, finalmente, el árbitro Alberto Undiano ni siquiera amonestó al defensa de 32 años. Muchos jugadores del plantel culé fueron a reclamarle al referí la falta hecha por el zaguero español, pero poco éxito tuvieron al intentar que su rival se vaya a camerinos por lo menos con una advertencia.

¿Qué opinas?