Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

"Tengo otras cosas que hacer": Toni Kroos reveló que no ha visto los partido del Barcelona de Xavi

 Toni Kroos reveló que no ha visto los partido del Barcelona de Xavi Hernández
Toni Kroos reveló que no ha visto los partido del Barcelona de Xavi Hernández | Fuente: AFP

Toni Kroos aseguró que no ha visto jugar al Barcelona de Xavi, pero recalcó que Real Madrid no llega como favorito para el Clásico.

Se avecina una nueva edición del Clásico donde se encontrará un Real Madrid líder del fútbol español y un Barcelona todavía con resultados irregulares, sin embargo, para Toni Kroos los merengues no llegan como favoritos para la semifinal de la Supercopa de España.

"Últimamente no he visto muchos partidos del Barcelona, nosotros tenemos nuestros partidos, también tengo otras cosas que hacer que ver fútbol todo el día... Es difícil para nosotros saber quién va a jugar y quien no, con qué alineación van a jugar, pero tienen jugadores de mucha calidad. No puedo decir qué ha cambiado de Koeman a Xavi", expresó el centrocampista alemán en la rueda de prensa previa a la semifinal a jugarse en Arabia Saudita.

Real Madrid recuperó el paso en LaLiga asestando una goleada al Valencia antes de buscar el primer título de la temporada, pero Toni Kroos insistió que en un Clásico "no hay favoritos".

"Puede ser que estemos mejor que el Barcelona, pero en un Clásico no hay favoritos, puede pasar de todo. Ellos tienen mucha calidad, no hay favorito, es muy difícil saber qué va a pasar, pero no tenemos dudas de que queremos ganar", destacó.

 

Real Madrid vs. Barcelona por la Supercopa

Con Carlo Ancelotti en el banquillo, siendo pocas las rotaciones, el Real Madrid se metió a los octavos de final de la Champions League y es líder sólido en LaLiga. Así, Toni Kroos resaltó el presente merengue.

"Los últimos dos tres meses hemos mejorado mucho, no solo los resultados, también cómo hemos jugado. Para ganar cosas hay que jugar bien, si no juegas bien tarde o temprano pierdes los puntos. Estamos en enero todavía, en enero no ganas nada, menos la Supercopa, por eso hay que seguir. Los títulos se ganan después, si pensamos que estamos tan bien vamos a tener problemas", apuntó el alemán.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA