Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Real Madrid vs. Elche: resultado, resumen y goles del partido por la fecha 12 de LaLiga

Real Madrid vs. Elche: ¿cómo quedaron en el partido por la fecha 12 de LaLiga?
Real Madrid vs. Elche: ¿cómo quedaron en el partido por la fecha 12 de LaLiga? | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Real Madrid vs. Elche se enfrentaron este sábado en el estadio Martínez Valero por la jornada 12 de LaLiga Santander.

Real Madrid venció 2-1 a Elche este sábado en el estadio Martínez Valero por la duodécima jornada de LaLiga Santander y alcanzó el primer lugar del certamen español, igulando el puntaje de la Real Sociedad, pero con mejor diferencia de goles.

Dos tantos de Vinícius Jr., ante los que de nada sirvió el de Pere Milla (86), pusieron al Real Madrid en cabeza del campeonato, empatado a puntos con la Real Sociedad (2º), a la que una victoria en el derbi vasco contra el Athletic de Bilbao (8º) devolvería el liderato.

El equipo merengue reanudó con la victoria tras su tropiezo del miércoles frente a Osasuna (0-0), a pocos días de medirse el miércoles que viene al Shaktar Donetsk en Champions League.

Elche, que acabó el partido con diez por la expulsión de Raúl Guti (63), sumó su segunda derrota consecutiva, y se mantiene a dos puntos del descenso.

Fue de la conexión entre Mariano y Vinícius que se rompió el marcador en Elche a los 22'. Tras una rápida transición desde el sector derecho, Díaz jugó de taco para asistir a un Vinicius que emprendió velocidad por el lado opuesto. El brasileño controló para ingresar al área y remato cruzado de zurda para vencer al portero Kiko Casilla.

Durant el complemento, frente a un rival que ya contaba con uno menos en el campo, el Real Madrid administró mejor la pelota, pero activó la precisión de sus volantes para hacer más daño. Casemiro jugó para Toni Kroos y el alemán rompió líneas al filtrar un servicio hacia Luka Modric. El '10' controló y de inmediato pasó el balón al vacío en el sector izquierdo, donde a velocidad arremetió Vinícius Jr.

El brasieño se metió al área y ante la salida del portero Kiko Casilla le 'picó' la pelota con la parte externa del pie derecho. Fantástica definición de Vinícius que llegó a los 7 goles en LaLiga y se colocó como segundo máximo anotador del certamen, solo detrás de Karim Benzema (9).

Vinícius Jr anotó el 1-0 del Real Madrid sobre Elche | Fuente: DirecTV Sports
Golazo de Vinícius para el 2-0 de Real Madrid frente a Elche | Fuente: DirecTV Sports
Pere Milla puso el descuento 2-1 de Elche tras error el Real Madrid | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid vs. Elche: así jugaron

Elche: Kiko Casilla, Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas, Johan Mojica; Lucas Pérez, Omar Mascarell, Raúl Guti, Fidel; Javier Pastore, Lucas Boyé.

Real Madrid: Thibaut Ciurtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Rodrygo Goes, Mariano Díaz, Vinícius Junior.

Real Madrid vs. Elche EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Real Madrid vs. Elche: fecha, horarios y guía TV del partido por fecha 12 de LaLiga
Real Madrid vs. Elche: fecha, horarios y guía TV del partido por fecha 12 de LaLiga | Fuente: EFE | Fotógrafo: JUANJO MARTIN

La opción de recortar distancias con el líder Real Sociedad aparece nuevamente en el cuadro merengue, que ahora se medirá a un Elche que se encuentra en la parte baja de la competición.

Ancelotti volvería a considerar en el once inicial del Real Madrid al brasileño Rodrygo Goes, para conformar el tridente ofensivo con su compatriota Vinicius y el francés Karim Benzema. Con un Marco Asensio que no dio la respuesta esperada por ‘Carletto’, rotaría el ataque y lo mismo se espera en el mediocampo, con el retorno al once de Luka Modric.



Real Madrid vs. Elche: horarios en el mundo


PaísesHora
Perú07:00 a.m.
Colombia07:00 a.m.
Ecuador07:00 a.m.
México
07:00 a.m.
Argentina09:00 a.m.
Chile09:00 a.m.
España, Italia y Francia2:00 p.m.
Uruguay09:00 a.m.
EE.UU (Miami)08:00 a.m.
EE.UU (Los Ángeles)05:00 a.m.
Real Madrid llega al duelo tras empatar en el Bernabéu con Osasuna

Real Madrid llega al duelo tras empatar en el Bernabéu con OsasunaFuente: AFP

Real Madrid llega al cotejo tras empatar con Osasuna en el Bernabéu | Fuente: ESPN

¿Cuándo y a qué hora juegan Real Madrid vs. Elche?

Real Madrid vs. Elche chocarán en duelo vibrante el sábado 30 de octubre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 07:00 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Martínez Valero, en Elche.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs. Elche?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports (610 y 1610) para Latinoamérica, mientras que en España se puede ver en Movistar + y en México por Sky Sports. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe. En la plataforma móvil se puede seguir el partido en la app de DirecTV GO.



NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud insiste en pedir a los países más ricos ser solidarios para lograr vacunar a las poblaciones de los países más pobres que no tienen acceso a la vacuna. Solo el 3% de la población de estos países ha sido vacunada. Por ello el sistema Covax restringirá el reparto de vacunas a solo 28 países. ¿Cuál es la estrategia que se aplicará? Nos explica el Dr. Elmer Huerta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA