Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Real Madrid ganó 3-0 a Levante y Cristiano Ronaldo superó récord de Raúl

Cristiano Ronaldo y Marcelo
Cristiano Ronaldo y Marcelo | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo, Marcelo y Jesé le dieron la victoria a la 'Casa Blanca'. El crack portugués llegó a lo 324 goles y es el nuevo goleador histórico.

Lejos de su mejor versión, que aún se espera, el Real Madrid, alentado por la inspiración de Marcelo, sacó adelante, plagado de bajas, la visita del Levante, que dejó patente que su adversario es aún un rival a medio hacer.

Había aguantado el Levante casi media hora. Pero en tres minutos echó todo a perder. Primero con el gol de Marcelo. Robó el balón. Ejecutó una pared con Cristiano y batió a Rubén en la primera ocasión en la que un lanzamiento blanco fue entre los tres palos.

Ronaldo ya ejerció de nueve sin disimulo. El Bota de Oro se situó en el centro del ataque desde el principio. Se acomodó de ariete. En el lugar habitual del ahora lesionado Karim Benzema. Eso, curiosamente, no alteró la posición de Gareth Bale, instalado en la derecha aunque con libertad de movimiento. No acaba el galés de posicionarse en la izquierda. Donde siempre ha sobresalido. Un espacio al parecer privado para el once blanco. Puede que para no dar lugar a debate alguno.

Cristiano marcó en el 30. Culminó una contra local. Recibió el balón del alemán Toni Kroos y desde fuera del área superó a Rubén. Un minuto antes el Levante pudo haber logrado el empate. Pero Navas efectuó la parada de la tarde después de un cabezazo de Deyverson.

La segunda mitad arrancó sin Gareth Bale, que se quedó en la caseta en lugar de Lucas Vázquez y con el cuadro visitante guiado por la misma estrategia.

El tramo final lo acaparó la presencia de Jesé Rodríguez. El canterano, abocado de nuevo a la suplencia a pesar de las bajas, apareció en la segunda parte para sustituir a Isco. Buscó su momento y lo encontró con una acción individual que acabó en gol, que acomodó la victoria blanca y que nutrió su propia autoestima. 

EFE

Así fueron las alineaciones:

Real Madrid forma así: Keylor Navas; Arbeloa, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Levante forma así: Rubén, Morales, Simao, Feddal, Juanfran, Toño, Camarasa, José Mari, Lerma o David Navarro, Ghilas o Roger y Deyverson.

LA PREVIA


Real Madrid vuelve a escena en la Liga BBVA tras la para por fecha FIFA, Cristiano Ronaldo llega con la motivación al tope puesto que si hace un gol más supera a Raúl como el máximo anotador de la historia del club 'Merengue'.

El rival será Levante, uno de los equipos más débiles de la Liga y que en el Santiago Bernabéu buscará hacer un candado para evitar que los madridistas le coloquen la presión al líder Villarreal.

¿CÓMO LLEGA REAL MADRID?

Los madridistas aún tienen en la mente el 0-0 con Málaga, marcador que les hizo perder el liderato de la Liga y ahora Rafa Benítez deberá ordenar a los suyos para apabullar al Levante que demostró ser muy discreto a diferencia de otras temporadas.

Benítez tiene problemas para conformar un once de peso, puesto que espera hasta última hora la recuperación total del brasileño Danilo, además analiza infiltrar o no a Sergio Ramos. Luka Modric cuenta con una molestia muscular y su participación está casi descontada así como la inclusión de Dani Carvajal, Pepe, James Rodríguez y Karim Benzema.

El jugador especial es Cristiano Ronaldo que con apenas un gol superará a Raúl González como máximo anotador del Real Madrid, además Gareth Bale quiere cerrar una semana histórica luego de sellar el pase a la Eurocopa 2016 con Gales.

¿Y EL LEVANTE?

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, tiene las bajas por lesión de Verza, Iván López y Trujillo, además no contará, por decisión técnica, con el portero Jesús Fernández y el centrocampista Jordi Xumetra.

Alcaraz ha convocado al colombiano Jefferson Lerma, que está en Madrid después de haber llegado tres días tarde tras haber jugado con la selección colombiana sub-23.

HORA, FECHA Y CANAL

El partido será el sábado 17 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu desde 9:00 am (hora peruana) y será transmitido por ESPN + (42 Movistar TV y 625 Directv).

PROBABLES ALINEACIONES

Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Ramos o Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Levante: Rubén, Morales, Simao, Feddal, Juanfran, Toño, Camarasa, José Mari, Lerma o David Navarro, Ghilas o Roger y Deyverson.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez (Colegio murciano).


#AlexeiRíos hizo un gol y con esto el #BATE llegó a su duodécimo título de liga.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 16 de octubre de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA