Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Luis Enrique reveló el plan que tiene el PSG para sustituir a Kylian Mbappé

Luis Enrique colocó a Mbappé como suplente en varios partidos.
Luis Enrique colocó a Mbappé como suplente en varios partidos. | Fuente: AFP

El entrenador de PSG señaló que pese que su salida estaba sellada, Kylian Mbappé siempre se mostró dispuesto a ayudar a sus compañeros.

Kylian Mbappé cerró en forma exitosa su etapa como jugador de París Saint Germain (PSG) al ganar la Copa de Francia. El equipo parisino alzó por decimoquinta vez este trofeo y es la cuarta del delantero francés que dejó huella en este club.

Entre los hinchas de PSG se preguntan, ¿quién será su sustituto? En conferencia de prensa, el entrenador español Luis Enrique se mostró satisfecho de poder elegir a uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

"He tenido la fortuna de entrenar a Kylian esta temporada. Ha sido una temporada difícil para él porque después de siete años en su club y después de todo lo que ha conseguido siempre es difícil despedirse. Ha estado siempre preparado y dispuesto a ayudar al equipo", afirmó.

Luis Enrique indicó que no hay sustituto para Mbappé y que el club optará por contratar a un futbolista de otras características. "Es evidente que es un jugador diferente, no lo vamos a suplir con ningún otro jugador, no hay sustituto de Kylian Mbappé".

El equipo reemplazará a Mbappé

"Cuatro, cinco, seis fichajes… los que podamos hacer. El sustituto de Kylian será el equipo, que con la afición que tenemos y la ambición que tiene este club para ganar todo, lo intentaremos las próximas temporadas y ya veremos si somos capaces de conseguirlo", finalizó el exDT de España y Barcelona.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

PSG ganó la Copa de Francia

La guinda en el pastel de despedida de Kylian Mbappé como jugador del PSG fue una nueva Copa de Francia, lograda ante el Lyon (1-2), la decimoquinta del club de la capital, la sexta desde que tiene bandera qatarí, la cuarta para el delantero que ha marcado a fuego una página de su historia.

El partido tuvo poca historia, se jugó al ritmo desenfrenado que gusta a Luis Enrique y acabó por sacar de vueltas al Lyon, que aguantó mientras las paradas del portero brasileño Perri mantuvieron el fuerte, pero que cedió en dos errores defensivos que favorecieron a Dembelé en el 22 y a Fabián Ruiz en el 34.

Los lioneses hicieron un amago de remontada al inicio de la segunda mitad, con un tanto en jugada a balón parado obra del irlandés Jake O'Brian en el minuto 55, pero no consiguieron poner contra las cuerdas a los parisinos.

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?

El doctor Elmer Huerta nos explica si los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón.

Espacio Vital | podcast
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?

Video recomendado

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA