El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa previo al partido entre el club blanco con PSG por la primera jornada del grupo A de la Champions League.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que su estrella belga Eden Hazard tiene mucha motivación por hacer algo grande en la Champions League. El entrenador dio una conferencia de prensa en la víspera del encuentro contra el PSG en la primera jornada del torneo continental.
"Más que frustración es determinación, mucha motivación por hacer algo grande", dijo Zidane en rueda de prensa, al ser preguntado por la poca fortuna hasta hora de Hazard en la Champions League. "Sabe donde está, es un club ambicioso el nuestro, sabemos que tenemos que ser buenos siempre y él tiene carácter para estar a la altura. Hay que dejarle tiempo para instalarse", añadió el técnico blanco.
El atacante belga se estrenó el sábado 14 de septiembre con el Real Madrid en LaLiga tras superar una lesión, pero Zidane lo ve listo para el encuentro en el Parque de los Príncipes. "Está listo y preparado para jugar los 90 minutos, mañana veremos si juega", dijo el exjugador francés, quien no suele desvelar sus cartas antes de un partido. "Es un jugador determinante, que puede en unas pocas situaciones marcar la diferencia, lo ha demostrado", afirmó el entrenador, añadiendo que "va a ser un jugador importante en el Real Madrid y su futuro va a ser formidable", añadió.

El delantero belga debutará con Real Madrid en la Champions League.Fuente: AFP
Preguntado por las ausencias del sancionado Neymar y los lesionados Edinson Cavani y Kylian Mbappé, Zidane no dudó en afirmar que el PSG, aunque tenga bajas, es evidente que con los tres futbolistas el club parisino es mejor, pero tienen un altísimo nivel aunque no estén ellos.
También consideró que Mauro Icardi puede ocupar el puesto de Mbappé. "Es muy bueno, y lo ha demostrado siempre, y sobre todo es un goleador, marca la diferencia, sabemos la calidad de este jugador", dijo Zidane, que también elogió a su delantero Karim Benzema. "Yo lo quiero siempre en mi equipo", aseguró el técnico francés, insistiendo en que "es un jugador fantástico".
Pero, tampoco quiso adelantar si el miércoles alineará a la 'BBH' (Bale, Benzema, Hazard) en la delantera. "Suena bien pero ya veremos mañana", afirmó con una sonrisa el técnico blanco, al ser preguntado por si le sonaba bien ese tridente contra el PSG. Real Madrid debutará en la Champions League ante el club parisino este miércoles 18 de septiembre en en el Estadio Parque de los Príncipes de París a las 2:00 p.m. (hora peruana). (Con información de AFP)
Video recomendado
Comparte esta noticia