El Real Madrid se molestó con la remontada del Rayo y le llenó la canasta con una goleada impresionante.
Real Madrid no tuvo piedad con el Rayo Vallecano y lo aplastó por 10 a 2 en la fecha 16 de la Liga BBVA. El Santiago Bernabéu presenció una de los ‘homicidios’ más recordados de los últimos tiempos con una terrible paliza a un débil rival.
Danilo (3’), Gareth Bale (25’,41’, 61’, 70’), Karim Benzema (48’, 79’, 90’) y Cristiano Ronaldo (30’ y 53’) se encargaron de poner la ‘décima’ de goles ante un rival de menor jerarquía como el Rayo Vallecano.
Con este resultado el Real Madrid no toma la punta, ni el segundo lugar, de la Liga, pero sí le sirve para aumentar su diferencia de goles a 27 que ya es superior a la del Barcelona (21) y Atlético de Madrid (15).
Real Madrid sumó 33 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la Liga BBVA y se pone a dos puntos de los líderes que llevan 35 unidades. Cabe resaltar que el Madrid ya completó la fecha, mientras que los punteros les falta completar la jornada.
El Real Madrid, después de perder la pasada jornada y quedarse a cinco puntos de Barcelona y Atlético de Madrid, afronta el derbi contra el Rayo Vallecano con muchas dudas sobre su rendimiento y sin margen de error, con la afición del Santiago Bernabéu juzgando a Rafa Benítez que se juega el puesto.
La derrota en El Madrigal y la imagen dejada en la primera parte ante el Villarreal, volvieron a abrir una herida que no terminó de cicatrizar en el madridismo con cinco victorias consecutivas ante rivales de menor entidad tras el varapalo del Clásico.
Cada derrota provoca un terremoto en el Real Madrid y deja al técnico Rafa Benítez en entredicho. Acostumbrado ya a escuchar al francés Zinedine Zidane como posible sustituto en el presente e incluso ver que no se cierran las puertas del club a un futuro regreso del portugués José Mourinho, el actual técnico se defiende con "trabajo, respeto y educación".
Video recomendado
Comparte esta noticia