James Rodríguez
James Rodríguez ante Real Sociedad. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane por fin de acordó del volante colombiano James Rodríguez, que ante Real Sociedad, arrancó como titular en el Real Madrid en LaLiga Santander tras 8 meses.

James Rodríguez y el brasileño Vinicius Junior fueron alineados desde el pitazo inicial, mientras quedaron en el banquillo el belga Eden Hazard y el croata Luka Modric.

El entrenador del conjunto blanco también ha devuelto la titularidad al brasileño Marcelo para el lateral izquierdo de la zaja, lo que deja fuera del equipo al francés Ferland Mendy.

Para James es la primera titularidad en LaLiga desde la novena jornada, en Palma, donde el Real Madrid perdió por 1-0. La última vez que el colombiano formó parte del once inicial fue precisamente ante la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que el conjunto donostiarra, que ha alcanzado la final, venció por 3-4 en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, Zidane formará con Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Valverde, James, Vinicius y Benzema

Real Madrid, con 62 puntos, está obligado a ganar para alcanzar nuevamente la punta después del empate a cero goles entre Barcelona y Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Real Madrid vs. Real Sociedad, EN VIVO: Alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Kroos,, Marcelo, Casemiro, Valverde, James Rodríguez, Vinicius Jr.

Real Sociedad: A. Remiro; Llorente R. Zubeldia, Portu, Merino, Oyarzabal, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard, Le Normand.