El Real Madrid venció por dos goles a cero al Real Valladolid gracias a los tantos de Kiko Olivas en propia puerta en el minuto 83, en una acción provocada por el brasileño Vinicius Junior, y de Sergio Ramos desde el punto de penal en el 88.

Tras una primera mitad en la que el Real Madrid dominó el balón, pero en la que, más allá de centros laterales, no logró inquietar a Masip, la segunda mitad se abrió y ambos equipos disfrutaron de más espacios para poder correr.

En esta circunstancia fue el Valladolid el que dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador con dos disparos al palo, de Alcaraz y Toni Villa, y un mano a mano de este que detuvo el belga Thibaut Courtois.

Fue una acción de Vinicius, que saltó al terreno de juego en el minuto 73 de partido, la que le abrió el camino hacia el triunfo del Real Madrid. Un disparo del brasileño tocó en Kiko Olivas y se coló en la portería del Valladolid cuando el luminoso señalaba el minuto 83.

Sergio Ramos fue el encargado de poner el 2-0 definitivo desde el punto de penalti en una falta de Calero sobre Benzema en el 88.

(Con información de EFE)

 

Alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilon; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Bale.

Valladolid: Masip; Javi Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Michel, Alcaraz, Atoñito, Villa; Suárez y Unal.

LA PREVIA

Real Madrid, de la mano de su entrenador interino Santiago Solari, intentará el sábado conseguir una victoria ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu, en la fecha 11 de la Liga de España, en la cual el equipo merengue quiere dar vuelta a la página en la 'era Lopetegui' y de la humillación del 5-1 en el Camp Nou.

Solari asumió los mandos del equipo al inicio de esta semana y puede que los resultados determinen si continúa de manera estable o si el club opta por otro técnico, que ocupe el puesto dejado por el despedido Julen Lopetegui.

El miércoles, Solari ya dirigió al equipo en la victoria 4-0 en Melilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero la débil entidad del rival -un equipo de Segunda B, la tercera categoría- no permite grandes conclusiones.

Real Valladolid ha recuperado al delantero croata Duje Cop para su visita al Santiago Bernabéu, un "escenario imponente" que el técnico Sergio González, confía en que no afecte demasiado a sus jugadores, ya que sabe que necesitará a todos al cien por cien.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos; Modric, Isco; Bale y Benzema.

Real Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Kiko Olivas, Antoñito; Nacho, Alcaraz, Míchel o Leo Suárez, Toni; Óscar Plano y Unal.

(Con información de EFE-AFP)