LaLiga
Real Madrid ya tiene a su nuevo refuerzo para la siguiente temporada | Fuente: AFP

Real Madrid ya viene alistando su plantel para la siguiente temporada y, según informó el diario español Marca, ya tiene todo negociado con un jugador austriaco para que se incorpore al primer equipo.

Se trata de Alaba, defensor que por el momento continúa vistiendo la camiseta de Bayern Munich y pieza importante en el esquema del equipo dirigido por Hans Flick. 

Según adelantó el mencionado medio, el futbolista de 28 años llegará a la 'Casa Blanca' por la cuantiosa suma de 11 millones de euros anuales y el contrato contemplará un vínculo de cuatro años.

El futbolista todavía cuenta con contrato con el cuadro alemán hasta finales del 2021, por lo que llegará en calidad de cedido a Real Madrid. Según la idea que se tiene en la escuadra madrileña, el futbolista podrá no solo jugar como defensor central sino también como lateral izquierdo e incluso mediocentro defensivo. 

Hasta donde se conoce, el futbolista ya pasó por pruebas médicas y seguirá visitiendo la camiseta de Bayern Munich hasta finales de la temporada. A partir de eso, se unirá al conjunto 'blanco' para disputar LaLiga española. 

Sepa más: