Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Franck Ribery recibió un fuerte castigo por empujar al juez de línea en la derrota de la Fiorentina

El francés fue sancionado por empujar al juez de línea.
El francés fue sancionado por empujar al juez de línea. | Fuente: AFP

El delantero francés Franck Ribery también tendrá que pagar una gran suma de dinero por su comportamientro tras la victoria del Lazio 2-1 ante su club, Fiorentina en la Serie A.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Juez Deportivo de la Serie A italiana sancionó este con tres jornadas de suspensión al francés Franck Ribery de la Fiorentina. El extremo recibió el castigo por empujar a un juez de línea el domingo 27 de octubre en el duelo que su equipo perdió contra el Lazio.

"Sanciona por tres jornadas y ordena una multa de 20 000 euros a Franck Ribery por, al final del partido, en el terreno de juego, acercarse de forma amenazadora, actuando de forma gravemente irrespetuosa, contra un asistente, que se concretó, además de en insultos, en un empujón con un brazo en el pecho", se lee en la nota oficial de la Serie A.

Ribery, veterano de 36 años incorporado por el Fiorentina tras expirar su contrato con el Bayern Munich, protestó airadamente por el arbitraje del encuentro que su equipo perdió 2-1 contra el Lazio, con gol decisivo de Ciro Immobile en el minuto 89.

El francés se perderá los partidos contra Sassuolo, Parma y Cagliari, y regresará a la competición el próximo 24 de noviembre para la visita al Hellas Verona. Franck Ribery es una de las estrellas de la 'Viola', logrando un gran empate sin goles ante la poderosa Juventus de Cristiano Ronaldo. EFE

Franck Ribery empujó al juez de línea. | Fuente: beIN Sports

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA