River Plate
Marcelo Gallardo dio negativo a coronavirus. | Fuente: AFP

El último miércoles se dio a conocer que Marcelo Gallardo fue aislado por evitar riesgo de contagio tras saberse que estuvo en contacto con una persona que dio positivo a coronavirus. Sin embargo, el 'Muñeco' ya fue descartado como posible infectado.

Este jueves, el entrenador de River Plate fue informado sobre su diagnóstico: "El testeo PCR realizado a Marcelo Gallardo arrojó resultado negativo. El DT se reintegrará esta tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp", señaló el parte médico oficial del club.

Como se recuerda, este domingo 1 de noviembre River Plate tendrá su primera jornada de la Zona 3 del fútbol argentino frente a Banfield y una de las principales preocupaciones era que Gallardo no pudiera estar desde el banquillo.

Sin embargo, si bien River Plate ya puede estar tranquilo por el descarte de su técnico, esto no ocurre con Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que Diego Maradona todavía se encuentra aislado preventivamente por el mismo motivo que el 'Muñeco'. 

Hasta donde se conoce, 'Pelusa' espera los resultados de la prueba de hisopado a la que se someterá en las próximas horas para conocer su estado de salud.