Carlos Tévez se llevó la atención de los medios en la llegada de Boca Juniors al estadio Monumental por el rostro serio que presentó en su camino a los vestuarios.
En la previa del Boca Juniors vs. River Plate, una noticia de las noticias más importantes fue la suplencia de Carlos Tévez en el cuadro bostero. Gustavo Alfaro optó por dejar al 'Apache' en la banca de suplentes y jugar con dos puntas: Franco Soldano y el venezolano Jan Carlos Hurtado. Sin embargo, para muchos, esta elección de parte del técnico 'xeneize' no le agradó para nada al futbolista.
Incluso, en la llegada de la delegación de Boca Juniors al estadio Monumental para este cotejo ante River Plate, Carlos Tévez se robó todas las miradas por la seriedad que evidenciaba en su rostro. El ex-Manchester United llegó acompañado del defensor paraguayo Iván Alonso a su costado, mientras que el volante Iván Marcone se encontraba a sus espaldas.
Si bien no dio ningún tipo de declaración en su llegada al recinto de Buenos Aires, este hecho que tuvo como protagonista a Carlos Tévez fue uno de los puntos más tocados en la previa del Boca Juniors vs. River Plate. El atacante argentino, a sus 35 años, tiene una experiencia importante disputando estos clásicos y es muy probable que Gustavo Alfaro le dé algunos minutos de juego durante la segunda etapa.
Comparte esta noticia