Ronaldinho
Ronaldinho y Diego Maradona. | Fuente: EFE

Ronaldinho tiene la intención de regresar al fútbol profesional para jugar en el Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuyo entrenador es Diego Maradona, informó el medio platense El Día.

"Desde el entorno del crack brasileño aseguraron que el excampeón del mundo quiere dejar atrás el mal momento que vivió, cárcel de por medio en Paraguay, y estaría realizando regresar al fútbol profesional", se señala en la publicación.

El medio argentino indicó además que esta posibilidad genera una gran ilusión en la interna del Gimnasia y Esgrima, que podría ser un boom en el tema comercial en la Superliga Argentina con la posible llegada del exastro de Barcelona.

Ronaldinho se encuentra hace tres meses en Paraguay, donde fue arrestado tras ser acusado de usar pasaportes falsos. En medio del mal momento, Maradona le envió un mensaje de apoyo dejando en claro que existe una magnífica relación entre ambos. "Fuerza querido amigo, la verdad siempre sale adelante. Un gran abrazo campeón", dijo D10S.

Ahora 'Dinho' cumple arresto domiciliario en un hotel de Asunción donde espera ser liberado en las próximas semanas para retornar a Brasil.

Con 40 años, el campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2022 jugó por última vez en el Fluminense en el 2015.