Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Ronaldo eligió su mejor gol y lamentó no haberlo hecho en el Real Madrid

El delantero brasileño anotó el mejor gol de su carrera cuando era jugador del Barcelona pero sus declaraciones enojaron a los hinchas azulgranas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ronaldo Nazario fue entrevistado en el programa 'Minuto 0' y escogió el mejor gol de toda su carrera. El delantero brasileño jugaba en Barcelona y se enfrentó a SD Compostela en la liga española temporada 1996-1997. 'R9' recuperó el balón en la mitad del campo y supero con velocidad y habilidad a todos los defensores que intentaban detenerlo. "Me hubiera gustado que el gol al Compos hubiera sido con la camiseta del Real Madrid', declaró Ronaldo y sorprendió a los hinchas azulgranas. 

"Este gol fue muy especial, porque es una demostración de fuerza y técnica. Persistí muchísimo", mencionó Ronaldo. El delantero de la 'canarinha' anotó 104 goles como jugador del Real Madrid y lamentó que su mejor gol no haya sido como jugador madridista.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA