Jorge Sampaoli habló sobre su futuro. | Fuente: Edición ElDesmarque TV

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, manifestó este viernes que no tiene "opinión sobre lo que generan los demás", en referencia a su posible marcha a su país, ya que estuvo "toda la semana pensando en el Valencia", su rival del domingo para "dar una alegría" al club.

Sampaoli, en una comparecencia ante los periodistas tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva sevillista, no quiso contestar al comunicado del club andaluz difundido el pasado miércoles sobre su posible negociación con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lo que consideró que sería "una falta de respeto" al tener el técnico contrato en vigor.

El preparador afirmó que no le "compete" valorar nada al respecto porque "no es verdad" que "haya dado el sí" para ser el "entrenador de la selección argentina".

El preparador sevillista lamentó que se esté "jugando" con su "nombre en relación a supuestos", pues en las últimas fechas ha "sido entrenador de Argentina, de Holanda, del PSG o del Arsenal", entre otros destinos, cuando "nada de eso era verdad".

"El comunicado no tiene que ver con realidad y sí con supuestos. No me reuniría ni con mi hermano antes de un partido. Esta ciudad me ha dado extremado cariño, exagerado cariño y tengo que responder moralmente y lo dejaré todo para que el equipo esté lo más arriba posible", zanjó el asunto el técnico santafesino.

Con información de EFE


¿Qué opinas?