El delantero ídolo de la Roma terminará su carrera tras 25 temporadas vistiendo la camiseta del club italiano.
Llega el fin de una leyenda. El delantero italiano Francesco Totti terminará su carrera como futbolista cuando concluya la temporada 2016/2017. Así la Roma terminará un ciclo, pues el 'Emperador' es ídolo en el club. La noticia la confirmó el nuevo director deportivo de la institución, Monchi.
"¿Totti? Hay un acuerdo. Este es su último año como jugador y luego continuará como directivo. Yo lo quiero a mi lado porque él es Roma y me puede enseñar lo que es este club. Si me pasa el 1% de lo que sabe, estaré satisfecho", mencionó Monchi en su presentación como director deportivo del equipo.
A los 40 años, el talentoso atacante de la Roma se convertirá en dirigente del club de sus amores. Su debut llegó en el año 1993, cuando apenas tenía 16 años y en dicho periodo solo jugó 2 partidos. Han pasado 24 años y se retirará con 783 compromisos jugados.
Francesco Totti ganó una liga italiana, dos supercopas de Italia y dos copas de Italia. No será recordado por su gran palmarés pero si pasó a la historia por el gran amor que siempre le demostró a la Roma. Se ganó el respeto y la admiración de todo el mundo y al final de temporada se merece una gran despedida como leyenda del fútbol italiano.
Comparte esta noticia