Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Así quedó el DT de Argentina tras el accidente que sufrió en España

Técnico de la Selección Argentina sufre accidente cuando manejaba bicicleta en España.
Técnico de la Selección Argentina sufre accidente cuando manejaba bicicleta en España. | Fuente: Twitter

El técnico de la Selección Argentina publicó un mensaje tras el accidente que sufrió cuando manejaba su bicicleta en Mallorca, España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina de fútbol, ha dado las gracias por los mensajes de apoyo que ha recibido tras conocerse que había sufrido un accidente y, junto a una foto en la que muestra las magulladuras sufridas en la cara, ha añadido de forma irónica: "Un par de puntos y a casa".

El técnico argentino, que tiene una residencia en Calviá, fue arrollado a las 10 de la mañana por un coche que daba marcha atrás en un aparcamiento público que hay frente al colegio Ágora de Portals Nous.

El exjugador del RCD Deportivo de La Coruña y el Mallorca fue golpeado cuando iba en su bicicleta y cayó al suelo. El propio conductor del coche fue el que avisó al servicio de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia.

Tras pasar unas horas en observación en el Hospital Universitario Son Espases de Palma, Scaloni recibió el alta médica y fue directo a su casa, indicaron a EFE fuentes hospitalarias.

"¡Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos", publicó en su cuenta Scaloni, junto a una fotografía en la que se observa las heridas que sufrió en el rostro. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA