Patrocinan:

5 duras derrotas de la Selección de Argentina en los Mundiales

A propósito de la derrota de Argentina ante Croacia te recordamos sus más caídas derrotas en los Mundiales.

La Selección de Argentina cayó derrotada ante Croacia por 3-0 en Rusia 2018 con goles de Rakitic, Modric y Rebic.

Esto dejó a la 'Albiceleste' al borde de la eliminación, y a propósito de ello hacemos un recuento de las más duras derrotas argentinas en los Mundiales.

Estados Unidos 1994

La Selección de Argentina perdió 3-2 ante Rumanía en los octavos de final de dicho Mundial, tras haber sufrido la expulsión de Maradona luego de la fase de grupos por doping. 

Alemania 2006

La 'Albiceleste', que llegaba de vencer a México con un golazo de Maxi Rodríguez en tiempo extra, caería derrotado por los locales en cuartos de final por penales tras el 1-1 en los 90 minutos.

Sudáfrica 2010

Tras haber vencido en cuartos a México, Argentina, que en ese momento era dirigida por Maradona, fue goleado categoricamente por Alemania (4-0) en los cuartos de final.

Brasil 2014

La selección argentina llegaría a la final, pero sufriría una dolorosa derrota ante Alemania en la segunda mitad del tiempo extra. Cabe mencionar, que en el primer tiempo regular Higuain falló una clara ocasión de gol.

Rusia 2018

Argentina fue superada ampliamente por su similar croata y sería goleada por 3-0. El grosero error del portero 'Albiceleste' abrió el camino para los escandinabos.


0 Comentarios