Selección de México no pudo entrenar en Argentina ¡por falta de chimpunes!

La utilería de la Selección de México tuvo que ser trasladada por tierra desde Buenos Aires, pero el vehículo sufrió problemas en el camino. Aunque Belgrano ofreció materiales, la falta de chimpunes impidió que se lleve a cabo la práctica. 

México entrenará en el Estadio Boutique de Talleres de Córdoba. | Fuente: Miselección.mx

Con motivo de la fecha FIFA, el viernes (7:00 pm. hora peruana) la Selección de México enfrentará a Argentina. Pero, aunque ya se encuentra en Belgrano de Córdoba, no pudo realizar su primer entrenamiento. El motivo es, por lo menos, curioso: no había chimpunes. 

Tanto el calzado como el resto de la utilería (uniformes y pelotas, entre otras cosas) fueron enviadas desde Buenos Aires vía tierra. Por ese motivo, el entrenamiento se postergó de la mañana a la tarde (4:30 pm. de Perú). Sin embargo, el camión que hacía el traslado sufrió problemas en el camino y no pudo llegar a tiempo. 

El 'Tri' consiguió que les presten materiales necesarios para los trabajos, pero la falta de chimpunes hizo que Ricardo Ferretti, DT de la 'sele' de México, suspenda el 'entreno' en la cancha. Así, los jugadores solo se quedaron en el gimnasio. 

¿Qué opinas?