EDISON FLORES
Edison Flores | Fuente: Instagram Edison Flores

No pierde la chispa. Durante la cuarentena por el nuevo coronavirus, Edison Flores nos ha alegrado los días con sus divertidos videos en Tik Tok. Y, para no perder la costumbre, el 'Orejas' compartió su última creación. 

Ni bien le das play al video en Tik Tok, que también compartió en sus historias de Instragram, se escucha de fondo "Que pase el desgraciado", frase que hizo popular Laura Bozzo en sus programa de TV. Y es ahí cuando hace su ingreso Edison Flores, quien se muestra sorprendido para darle más realismo a la escena.

 "La cuarentena ha cambiado la rutina de todo el mundo. Estar en casa a veces es poco aburrido, pero uno trata de distraerse con un montón de cosas y el Tik Tok logra eso no solo a mí, sino también a mis seguidores. La idea es alegrarnos", dijo Flores al canal de DC United.

 

El divertido Tik Tok de Edison Flores | Fuente: Tik Tok Edison Flores

El Tik Tok es el nuevo vicio de Edison Flores. Los videos que suele subir el volante de DC United son de canciones, por eso no se le hizo difìcil hacer un playlist de sus canciones favoritas para las redes sociales de su club. 

Entre sus canciones favoritas se encuentran los de Camilo. 


Edison Flores
El playlist de Edison Flores | Fuente: DC UNITED