Luis Abram
Luis Abram defensa peruano en el Vélez. | Fuente: Vélez Sarfield

Luis Abram destaca nítidamente con la camiseta de Vélez Sarsfield, que realizó una nota especial sobre el defensa peruano de 24 años. Recordó su llegada en principios del 2018.  

"Fue en enero de 2018. Fue el octavo refuerzo de un Vélez que comenzaba a apuntar alto. Su arribo a la institución fue para cubrir el puesto de lateral por la izquierda; posición donde comenzó a probarlo Gabriel Heinze y a adoctrinarlo con la idea de su sistema de juego. Sin embargo y rápidamente, Luis mostraba sus mejores versiones cuando formaba parte de la zaga central", se lee en la nota.

"Luis Abram es uno de los pilares de Vélez. Desde el fondo, el peruano creció como jugador y se transformó en uno de los fijos en el once inicial del Fortín. Simpleza, prestancia y seguridad", agregó el club de Liniers.

El club argentino también recordó que pese a quedar fuera del Mundial Rusia 2018, Luis Abram se levantó de la adversidad y ahora es uno de los mejores defensas de la Selección Peruana.

"Abram quedó fuera del recorte de los 23 que representaron a su país en el Mundial. Fue un golpe durísimo para él, pero que, en contrapunto, le inyectó fuerza para levantarse y reponerse", señaló.

Finalmente, Vélez puntalizó que Abram no "tiene techo". "Es todo crecimiento en su carrera. El caudillo de un Fortín que sueña en grande. Como lo sueña él", concluyó.

Luis Abram es titular indiscutible en Vélez.
Luis Abram es titular indiscutible en Vélez. | Fuente: Vélez