Sergio Agüero y su sobrepeso tras integrarse al Manchester City

Sergio Agüero se sumó a la pretemporada del Manchester City en Asia. El atacante argentino mostró un sobrepeso en plena práctica.
Sergio Agüero anotó 24 goles en la pasada temporada con Manchester City. | Fuente: Twitter

Sergio Agüero se sumó a la pretemporada del Manchester City en China luego de unas cortas vacaciones por la Copa América Centenario. La sorpresa fue ver al atacante argentino en pleno entrenamiento con sobrepeso. Noticia que no cayó bien en el nuevo estratega español, ‘Pep’ Guardiola.

Comida chatarra. Luego de la Copa América Centenario, Sergio Agüero decidió pasar sus días libres en Orlando junto a su familia, instancia donde habría descuidado su alimentación y estado físico. Asimismo, Estados Unidos es el país con la mayor demanda de comida chatarra, característica que haría pensar a Guardiola el traspié del jugador en tierras americanas.

Será la primera vez que Sergio Agüero se ponga al mando de Josep Guardiola. | Fuente: Twitter

Dice que no. Según el entrenador catalán ninguno de sus jugadores mantiene un sobrepeso; sin embargo, lo primero que les exigió a sus dirigidos es dejar las harinas, jugos de frutas artificiales y chocolates. Demandas que tendrán que acatar los ‘Citizens’ si desean continuar al mando de Guardiola.

Contextura. Se sabe que Agüero tiene una contextura portentosa, la cual saca ventaja a la hora del choque ante los defensores rivales. No obstante, el jugador también es una persona con facilidad a engordar, por lo que los días libres habrían ocasionado este sobrepeso en el delantero argentino.

Sergio Agüero pasó sus días libres junto a su familia en el estado de Orlando. | Fuente: Twitter
Sergio Agüero se quedó con la miel en los labios al perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por penales. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?