Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

¡Sueño por cumplir! Sergio Ramos y su guiño a Boca Juniors: "Quiero jugar en La Bombonera"

Sergio Ramos ganó 4 Champions League cuando era jugador del Real Madrid.
Sergio Ramos ganó 4 Champions League cuando era jugador del Real Madrid. | Fuente: AFP

El exjugador del Real Madrid demostró el gran afecto que le tiene a Boca Juniors y no descartó vestir sus colores antes de su retiro.

Boca Juniors es uno de los equipos más populares del mundo. No solo genera pasiones en Sudamérica y en Europa son varios los cracks que han demostrado la predilección que tienen por el club argentino. Uno de los últimos en demostrarlo ha sido Sergio Ramos, quien declaró que uno de sus sueños es jugar en La Bombonera. Esto ha ilusionado a los hinchas xeneizes y esperan que esto se pueda hacer realidad.

Sergio Ramos confesó su amor por Boca Juniors

"Me gustaría jugar en La Bombonera. Me queda pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors. A mí siempre me generó simpatía el fútbol argentino. Me han dicho que tengo muchas similitudes al jugador argentino. El pelo largo, ir siempre al corte, al cruce y ese tipo de rasgos. No es que me haya tirado más Boca Juniors, pero siempre me ha simpatizados un poco más", comentó el campeón del mundo con España en el 2010.

 

 Boca, el favorito de los europeos

No es la primera vez que jugadores del Viejo Continente manifiestan su predilección por el cuadro Azul y Oro. Mario Balotelli, Daniele De Rossi y Erling Haaland son algunos de los cracks que han posado con la camiseta de Boca Juniors. A estos se le suma Sergio Ramos, quien está en el último tramo de su carrera y no sería descabellado pensar en que pase al menos media temporada en el fútbol argentino para cumplir su sueño de jugar y ser ovacionado por la hinchada xeneize.

 

Sergio Ramos y Lionel Messi han protagonizado varias batallas deportivas en su etapa en el Real Madrid y Barcelona. Ahora, ambos son compañeros en el PSG.
Sergio Ramos y Lionel Messi han protagonizado varias batallas deportivas en su etapa en el Real Madrid y Barcelona. Ahora, ambos son compañeros en el PSG. | Fuente: EFE


NUESTROS PODCAST

Reemplazar alimentos ultra procesados por no procesados puede disminuir el riesgo de cáncer

Se ha formulado la hipótesis de que el procesamiento de alimentos desempeña un papel en el desarrollo del cáncer; sin embargo, los datos de estudios epidemiológicos a gran escala son escasos. Este estudio investigó la asociación entre la ingesta dietética según la cantidad de procesamiento de alimentos y el riesgo de cáncer en 25 sitios anatómicos utilizando datos del estudio de Investigación Prospectiva Europea sobre el Cáncer y la Nutrición (EPIC)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA