Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Barcelona, Bayern, Sevilla? Sergio Ramos reveló cuál es el club que "más lo complicó" con Real Madrid

Sergio Ramos ha ganado cuatro Champions League en Real Madrid.
Sergio Ramos ha ganado cuatro Champions League en Real Madrid. | Fuente: AS

Sergio Ramos juega en Real Madrid desde 2005 y este jueves habló del conjunto europeo que le dio más dolores de cabeza en su carrera en la 'Casa Blanca'.

El estreno de la segunda temporada del documental 'La leyenda de Sergio Ramos' será el próximo 9 de abril, el fin de semana en el que se disputará el clásico entre Real Madrid y Barcelona, el partido más especial para el capitán madridista.

Este jueves, Sergio Ramos reconoció que el peor rival de su carrera con la camiseta del Real Madrid fue el equipo del Barcelona de Pep Guardiola, "que marcó una época".

"A nivel de equipo el que más nos complicó fue ese Barcelona, el mejor de la historia con el que nos disputábamos LaLiga, Copa y Champions League; nos tocaba siempre en los sorteos. Fue el Barça de Pep Guardiola, que marcó una época y fue el rival que más nos complicó la vida", reconoció Sergio Ramos.

Sergio Ramos se ve ante Barcelona en abril por LaLiga

Está próxima a estrenarse el documental de Sergio Ramos vía plataforma digital.
Está próxima a estrenarse el documental de Sergio Ramos vía plataforma digital. | Fuente: Amazon Prime Video

El popular 'Camero' confía en que estará en ese clásico, ya que está a un paso de regresar a los terrenos de juego tras superar una lesión de rodilla:

"Después de un tiempo fuera por una lesión, estoy de vuelta al equipo para afrontar la recta final de la temporada, cuando llega lo más importante. Me gustaría aportar el mejor rendimiento al equipo para intentar ganar algún titulo", afirmó.

La segunda temporada del documental de Sergio Ramos consta de seis episodios que muestran cómo vivió con su familia el confinamiento y un año marcado por la pandemia del coronavirus, el regreso del fútbol y la conquista de LaLiga Santander.

Personas que han marcado su carrera como Zinedine Zidane o Vicente del Bosque, amigos como el tenista Rafael Nadal, el cantante Alejandro Sanz y compañeros como Raúl González, Luka Modric o Marcelo, dibujan con sus apariciones la personalidad ganadora del zaguero español.

"Destaco mi mentalidad y la obsesión por querer siempre ser el mejor en mi posición y dar mi mejor nivel. Me gustaría que la gente me recordase como un tío que siempre ha ido de frente, con la verdad por delante. He cometido errores de los que he aprendido, he sido honesto, humilde, trabajador y siempre he dado el máximo", dijo. (EFE)

NUESTROS PODCAST

Se cumple un año desde que se oficializó que el mundo vivía una pandemia por el nuevo coronavirus. ¿Qué se sabe desde entonces de la enfermedad? ¿Qué hemos aprendido? ¿Cómo ha cambiado el mundo? Reflexionamos sobre el tema con el Dr. Elmer Huerta.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA