Sergio Ramos reveló detalles del futuro de Cristiano Ronaldo en el Madrid

El capitán del Real Madrid contó que está tranquilo sobre la situación de Cristiano, con quien mantiene contacto cada dos o tres días.
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo ganaron la Liga y la Champions League en la última temporada. | Fuente: AFP

En una entrevista con el diario Marca, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid aseguró estar muy tranquilo en relación a la situación mediática que vive Cristiano Ronaldo en el club. El astro portugués ha preferido el silencio después de todos los rumores por parte de la prensa española y portuguesa de abandonar al Madrid.

“Mi relación con él es muy buena y prácticamente estamos en contacto cada dos por tres, así que en ese sentido yo estoy muy tranquilo”, señaló Ramos sobre la amistad que tiene con el ganador de cuatro balones de oro.

El sueño. Por otro lado, el defensa de 31 años fue consultado sobre el balón de oro y dijo que “he conseguido cosas a lo largo de mi carrera muy muy buenas y estar entre los tres sería un auténtico premio, un privilegio, y si me lo recompensaran con un Balón de Oro pues sería histórico”.

El Real Madrid arranca mañana la pretemporada 2017/2018 y Sergio Ramos espera trabajar duro porque la consigna es ganar títulos ante dos grandes equipos como el Barcelona y Manchester con quienes disputarán la final de la Supercopa de España y de Europa, respectivamente.  

El Real Madrid ha ganado tres Champions League en 4 años. 2014, 2016 y 2017. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?