Serie A
Balotelli podría llegar al fútbol sudamericano, según prensa italiana. | Fuente: AFP

Una nueva polémica atraviesa la carrera de Mario Balotelli. Esta vez, el actual jugador de Brescia no se presentó a los entrenamientos de su equipo y eso le trajo problemas con la dirigencia.

En palabras del jugador, no pudo asistir a causa de una "indisposición intestinal". Sin embargo, el presidente del club contestó que está muy decepcionado del ex jugador del Inter de Milan. 

Por esto, según Corriere dello Sport, los empresarios que manejan al jugador lo han ofrecido a mudarse a un fútbol bastante lejano: Brasil. 

El portal detalla que los clubes que interesan para negociar son Botafogo, Flamengo y Vasco da Gama. Incluso, también se asegura que hay una propuesta de un equipo de Turquía, pero que el fútbol brasilero es la prioridad. 

Asimismo, se tiene la idea de que el mercado brasilero cuenta con el sustento económico como para fichar al jugador. Como se recuerda, Mario Balotelli tiene contrato con Brescia hasta mitad del año del 2022; sin embargo, podría cambiar de liga antes de que venza.