Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Cristiano Ronaldo y su tierno paseo en bicicleta junto a Georgina Rodríguez y sus hijos

Cristiano Ronaldo y su familia.
Cristiano Ronaldo y su familia. | Fuente: Instagram

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo aprovechó su tiempo libre para pasear en familia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La estrella portuguesa de Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, siempre tiene tiempo para su familia, pese que los entrenamientos con el club italiano se han incrementado.

Después de un gran desgaste de energías en las prácticas de Juventus, Cristiano Ronaldo se fue a pasear en bicicleta con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos.

"Paseo familiar en bicicleta", fue el mensaje de 'CR7' que estuvo acompañado de una foto de él en compañía de la modelo española y sus hijos Cristiano Jr., Mateo Ronaldo, Alana Martina y Eva María.

Los seguidores del exgoleador de Real Madrid reaccionaron gratamente a la nueva foto de su ídolo en las redes sociales. Y es que en menos de dos horas superó los 3 millones de 'likes'. Incluso su compañero el bosnio Miralem Pjanic también dio su "aprobación" a la salida familiar.

Hay que indicar, que se conoció que Cristiano Ronaldo y Juventus volverán a las canchas el 20 de junio luego de la confirmación del ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora. La Serie A fue paralizada el 9 de marzo debido a los efectos del nuevo coronavirus.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA