Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su familia. | Fuente: Instagram

La estrella portuguesa de Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, siempre tiene tiempo para su familia, pese que los entrenamientos con el club italiano se han incrementado.

Después de un gran desgaste de energías en las prácticas de Juventus, Cristiano Ronaldo se fue a pasear en bicicleta con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos.

"Paseo familiar en bicicleta", fue el mensaje de 'CR7' que estuvo acompañado de una foto de él en compañía de la modelo española y sus hijos Cristiano Jr., Mateo Ronaldo, Alana Martina y Eva María.

Los seguidores del exgoleador de Real Madrid reaccionaron gratamente a la nueva foto de su ídolo en las redes sociales. Y es que en menos de dos horas superó los 3 millones de 'likes'. Incluso su compañero el bosnio Miralem Pjanic también dio su "aprobación" a la salida familiar.

Hay que indicar, que se conoció que Cristiano Ronaldo y Juventus volverán a las canchas el 20 de junio luego de la confirmación del ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora. La Serie A fue paralizada el 9 de marzo debido a los efectos del nuevo coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Family Bike Ride 🚴🏼👌🏼❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el