Se confirma el futuro de Ray Sandoval: ¿Se queda en Sporting Cristal o vuelve a México?
Se confirma el futuro de Ray Sandoval: ¿Se queda en Sporting Cristal o vuelve a México? | Fuente: Facebook Sporting Cristal

A la espera de la reanudación del Torneo Apertura, en Sporting Cristal se vienen preparando para la vuelta a los entrenamientos en La Florida y en medio de ese escenario, los hinchas se preguntan por la continuidad de Ray Sandoval, quien llegó como refuerzo a inicio de temporada procedente del Monarcas Morelia (hoy Mazatlán FC) por un tiempo de 6 meses.

En RPP Noticias nos comunicamos con José Antonio Bellina, gerente deportivo de Sporting Cristal, para que nos cuente detalles de la situación del extremo peruano y todo hace indicar que el futuro del jugador está más que definido.

"El contrato de Ray es hasta el 30 de junio o hasta acabado el Torneo Apertura. Nosotros entendemos que el contrato se extiende automáticamente hasta el final del Apertura por esa cláusula. Y además, la FIFA en su última reglamentación relacionada al COVID-19 establecía que se debían extender los contratos hasta la finalización de un torneo. Igual nosotros estamos formalizando todo ahora con Mazatlán FC e igual confiamos en que todo estará bien. Estamos contentos con Ray y el se quiere quedar", indicó el dirigente rimense.

Vuelta a La Florida

Como se sabe, el predio de Sporting Cristal ya había sido inspeccionado a mediados de este mes por las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol y no se le encontró ninguna observación. Con ello, la vuelta del equipo que dirige Roberto Mosquera está más cerca que nunca.

"Todavía no es confirmado, pero existe la posibilidad de que mañana martes (30) podemos volver a entrenar en La Florida. Tenemos todo listo hace tiempo. Solo teníamos que terminar las pruebas rápidas para los familiares de los jugadores, que se han realizado el día de hoy. Nosotros que va a ser mañana que podamos volver a entrenar. Hay una alta probabilidad de que así sea y bueno, en eso estamos", finalizó José Antonio Bellina.

Ray Sandoval llegó a préstamo procedente de Monarcas Morelia (hoy Mazatlán FC).
Ray Sandoval llegó a préstamo procedente de Monarcas Morelia (hoy Mazatlán FC). | Fuente: Facebook Sporting Cristal