Aisaret Noichaiboon propinó un codazo al rival sin motivo alguno y fue despedido por su club.
De no creer. Hace unos días se viralizó el video de la expulsión de Aisaret Noichaiboon tras propinarle un brutal codazo al rival y, por su parte, Bangkok FC dio a conocer que despidió al futbolista por haber agredido sin motivo alguno.
El incidente ocurrió en el minuto 95 del encuentro entre Bangkok FC y la Universidad del orte de Bangkok de la tercera división de Tailandia. Aisaret Noichaiboon se dispuso a recoger un balón y efectuar saque de banda; sin embargo, enel camino se topó con Supasan Ruangsuphanimit, jugador del cuadro rival.
El futbolista le pisó el talón de manera casual y esto hizo que Aisaret Noichaiboon perdiera un poco el equilibrio cuando se disponía al saque lateral. Pese a que el rival le pidió disculpas con un gesto con las manos, el futbolista de Bangkok FC volteó rápidamente y le efectuó un codazo al estilo Muay Thai.
El jugador agredido cayó al piso noqueado y, como era de esperarse, el árbitro le sacó tarjeta roja a Aisaret Noichaiboon. Asimismo, Bangkok FC dio a conocer el despido de este futbolista alegando que no van a "defender esta acción" y que trabajarán para que "un evento así no vuelva a ocurrir".
Comparte esta noticia