Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Real Madrid da la espalda a la FIFA: jugadores y Ancelotti no asistirán al The Best

Karim Benzema ganó el Balón de Oro y Thibaut Courtois fue el mejor de la Champions y LaLiga.
Karim Benzema ganó el Balón de Oro y Thibaut Courtois fue el mejor de la Champions y LaLiga. | Fuente: EFE

Real Madrid solo estará representado por el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño. En la gala de The Best se premiaría a Lionel Messi como 'mejor jugador'.

A pesar de contar con el francés Karim Benzema como nominado a mejor jugador del año, al belga Thibuat Courtois como mejor portero y al italiano Carlo Ancelotti como mejor técnico, el Real Madrid solo estará representado por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, en la gala The Best que se celebra este lunes en París.

Desde el club transmiten a EFE que, con el clásico de ida de semifinales de la Copa del Rey del jueves y con el apretado calendario que tienen los de Ancelotti por delante, es momento de entrenar y descansar para afrontar en plenas condiciones un tramo clave de temporada.

Por ello, los posibles premiados, a los que se suman el croata Luka Modric, el uruguayo Fede Valverde y el alemán Antonio Rüdiger como candidatos a entrar en el mejor once del año, se ausentarán en la gala.

Así, con Florentino Pérez recogiendo un premio al club por su "contribución a la proyección internacional de España" durante este lunes en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, será Emilio Butragueño el que represente al Real Madrid.

Argentinos se perfilan como ganadores en The Best

Una gala en la que los futbolistas y entrenador del conjunto blanco tienen como principales rivales por los grandes galardones a los ganadores del Mundial con Argentina.

Benzema pelea con Messi por ser reconocido como mejor jugador del año, Courtois con 'Dibu' Martínez por el mejor guardameta y Ancelotti con Lionel Scaloni como mejor entrenador.


Fecha y hora de los Premios The Best

Los Premios The Best se llevarán cabo el lunes 27 de febrero. La cita se será desde la 3:00 p.m. (hora peruana) en la base central de la FIFA en Zúrich.

Canales que transmitirán EN VIVO los Premios The Best

Los Premios serán transmitidso por DIRECTV Sports (610/1610 HD), DGO. En el streaming de Star+. Asimismo en la plataforma web de RPP también te llevaremos todas las incidencias del evento.


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "demencia frontotemporal"?

La familia del actor anunció en un comunicado que padece demencia frontotemporal. Aunque es una dura noticia, tener un diagnóstico claro sobre su situación relaja a los seres queridos de Willis. El Dr. Elmer Huerta, especialista en oncología y salud pública, explica los detalles de la enfermedad que padece la estrella de Hollywood.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA